Muchos problemas actuales han aumentado la responsabilidad del pastor, que ya no puede limitarse al púlpito. Es imprescindible que aconseje personalmente y con destreza. Sitios en América Latina y el resto del Mundo se encuentran debidamente consejeria pastoral pablo hoff pdf y certificados. NO ESTÁN ALMACENADOS EN ESTE SITIO!

LOS LINKS SE HAN TOMADO DIRECTAMENTE  DEL INTERNET! ESPECIFICANDO SU ORIGEN O FUENTE DE DONDE FUERON TOMADOS! Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella». Because «the Lord is the earth and everything in it».

Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. 17 He that hath pity upon the poor lendeth unto the Lord, and that which he hath given, He will repay him again. CGADB SE PRONUNCIA SOBRE EL MOVIMIENTO G-12, QUE LO HAGO EXTENSIVO AL D-12 Y SUS MUTANTES! También nosotros decimos un rotundo NOOOOOOOO! INCOMUNICACIÓN CON EL MUNDO EXTERIOR! Presiona la imagen para ver el Artículo completo! Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Que del G-12 o D-12? Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy! Mas conocidos Apóstatas de la Prosperidad A. Libros Obras de Wesley gratis! Max Lucado – Libros en PDF gratis Nueva opción de descarga! Libro Gratis: Liderazgo con Propósito.

Vuelve a intentarlo más tarde. Un legislador en Georgia ha presentado un proyecto de ley que permitirá a los entrenadores deportivos y a otros funcionarios de las escuelas públicas del estado, participar en oraciones dirigida por los estudiantes. El presidente Donald Trump ha declarado que los Estados Unidos serán una gran nación siempre que sus ciudadanos permanezcan abiertos a la gracia de Dios. También habló sobre el vínculo entre la fe en Dios y la grandeza de la nación. El Jefe Adjunto del Movimiento Islámico, organización ilegal en Israel, publicó un artículo en el que asegura, que Jeruslén será la capital de un futuro califato islámico. Un joven sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba fútbol y quedó clínicamente muerte por 20 minutos, lo que le provocó un severo daño cerebral.

Los médicos informaron que ya no había nada que hacer, pero los familiares se aferraron a la fe en Dios. Un ex musulmán convertido al cristianismo estuvo en la cárcel por predicar la Salvación en Jesús. Cuando salió de la prisión compartió el Evangelio de Cristo a más de 10 mil musulmanes en diferentes lugares de la región. Noticias Cristianas Actuales Nick Foles es un fervoroso cristiano y ha utilizado su carrera para hablar de Cristo por donde pasa. Noticias Cristianas Actuales De acuerdo con al-Khatib, la Autoridad Palestina “negoció” Jerusalén durante los Acuerdos de Oslo y estaban dispuestos a renunciar al control de la ciudad. Noticias Cristianas Actuales “Ella respondió: ‘Si solo vas a hablar sobre lo que no puedo hacer, no quiero escuchar nada. Solo déjame intentar caminar'”, recordó Trump.

La entrada Ateos arremeten contra Trump por hablar de cristianismo en evento público aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas. Noticias Cristianas Actuales A los 32 años, Venkatesan intentó atravesar una autopista en bicicleta y fue atropellado por un camión, que lo arrastró por una larga distancia. La entrada Hechicero renuncia pactos con magia negra después de ver a Jesús en sueño aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas. Read on Line – Leer en Línea! Archivo disponible en la Internet ya que fue suspendido en las llamadas “LIBRERÍAS CRISTIANAS” de diferentes países, incluyendo El Salvador. Contiene Aplicaciónes Practicas de Vida para el Cristiano de Hoy!