José Iglesias y Juana Correa, empleada de servicio doméstico. Tanguito dejó a Los Dukes y comenzó a preparar material, pero el proyecto no se concretó. Mellino cuando era invisible libro pdf Medina Los Seasons. Tanguito frecuentó asiduamente La Cueva hasta su cierre definitivo.

Iglesias estuvo entre los participantes, presentándose con el seudónimo de «Donovan el Protestón». Se llegaba a La Perla al salir de La Cueva, caminando lo más derecho posible hacia la izquierda unas 20 cuadras. En ese lugar se armaba una cosa muy caliente. Todo el mundo traía su cuadernito, su libretita, sus papelitos donde tenía anotado algo: una canción o una frase que había leído. No era que nos sentábamos y nos quedábamos callados. Era todo el tiempo divague, conversar y mostrar lo que teníamos escrito”. Tanguito se dirigió al baño de La Perla del Once.

Le gustaba el sonido reverberante del ambiente, aunque los mozos —camareros— le prohibían tocar allí. Y cuando mi balsa esté lista, partiré hacia la locura. Con mi balsa yo me iré a naufragar. 3 de julio siguiente, vendiendo 250 000 copias en pocas semanas.