Libros medicos en descarga directa y gratis. Libros de medicina, descargar cto 9 edicion pdf, psicología, odontología. Más de 7800 libros guías y software médico.

Dirigido tanto a estudiantes como médicos en ejercicio, es un material muy útil no sólo para aquellos que quieren presentarse al exámen MIR sino también para aquellos que necesitan rentabilizar al máximo su estudio y desean estar al día en muchos aspectos de la medicina y no sólo en su especialidad. Nueva edición del prestigioso manual de CTO, con los contenidos de todas las especialidades médicas completamente actualizados y un nuevo formato de edición en el que se pone, una vez más, de manifiesto la capacidad de CTO para aunar el desarrollo de los conocimientos médicos con las facilidades para el estudio basados en un enfoque pedagógico en el que priman todo tipo de recursos gráficos. Especialmente pensado para la preparación de la oposición MIR, así como material de estudio para alumnos de Medicina y como texto de consulta para médicos en el ejercicio diario de su actividad profesional. Para todos la luz, para todos todo.

Muchisimas gracias por el aporte! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Me podrían enviaria a mi correo. Este artículo o sección se encuentra desactualizado.

La información suministrada ha quedado obsoleta o es insuficiente. 40 sitios web más visitados del mundo. A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 000 000 dólares en deudas de riesgo en 2007. Por lo tanto, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes.

Quantcast informó entonces que hi5 tenía 2 700 000 mensuales de visitantes de Estados Unidos y 46 100 000 visitantes a nivel mundial, lo que representaba una drástica caída en el número de visitantes. John, ex presidente y director de tecnología de hi5 en un comunicado de despedida. Por su parte Greg Tseng, uno de los fundadores de Tagged, afirmó que el acuerdo fue por el dominio de hi5 y la base de usuarios más no por el personal aunque algunos empleados continuarán. Dijo además, que se fusionaran las bases de usuarios de ambas redes sociales pero que se mantendrán los sitios de Tagged y hi5 por separado, por lo que los usuarios podrán ingresar indistintamente por ambas páginas web. Cuando se crea o modifica una cuenta, el usuario puede configurar ésta a sus preferencias, llenando las secciones de su información con la del usuario propio para que así su red de amigos pueda informarse. Existen dos secciones de datos, uno está seleccionado para difundir la información personal del usuario: Estado civil, edad, religión, idiomas, ciudad natal.

El otro bloque o sección, es para datos relacionados con los gustos personales: Acerca de mi, música favorita, películas favoritas, libros favoritos, programa de TV favoritos, cita favorita. Todos los usuarios que acceden a una cuenta podrán ver toda la información que se haya registrado, siempre y cuando el dueño de esa no haya restringido el acceso al mismo. Mapa de los países con más usuarios del hi5. 84 en los Estados Unidos. Sin lugar a dudas, su clímax de popularidad ocurrió en el decenio del 2000. En la década siguiente, hi5 empezó rápidamente a decrecer hasta que se realizó su venta en el 2011. 2011 a su rival hi5, en un tipo de alianza estratégica para enfrentar a sus competidores.

La idea es que las dos plataformas seguirán funcionando cada una por su lado, pero irán abriéndose integraciones entre las dos. Con ello, la base de usuarios se ambos sitios se fusionaron, de forma que todos estén conectados aunque entren a la red desde las dos páginas de inicio distintas. No está claro cuánto ha costado la operación, con la que Tagged, una startup que ya es rentable, quiere combinar su red -más dirigida a conocer gente nueva- con la sólida plataforma de juegos y, sobre todo, los usuarios de hi5 que superan en mucho su base de datos. La transacción añadió alrededor de 230 000 000 miembros de hi5 con la base de 100 000 000 usuarios registrados de Tagged. De igual forma, hi5 evoluciona y deja de darle tanta prioridad a su plataforma centrada en juegos sociales, para adquirir las mismas características visuales de Tagged como buscador de personas. Por otro lado, con la fusión entre ambos sitios, su plataforma de juegos cambió de juegos desarrollados por terceros hacia los desarrollados por el equipo interno de Tagged. Esta compañía explicó que tomaron esta decisión al señalar que los juegos de hi5 no eran tan “dinámicos” como los que ellos podrían desarrollar y debido a que han tenido mejores resultados con sus propios juegos.