Pocos libros han tenido la repercusión de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho más que un libro. Las profundas enseñanzas éticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas el caballero dela armadura oxidada pdf suceden a su alrededor.

Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor. Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. El pasado de la mente de Michael S.

Síguenos en nuestras Redes Sociales! Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir notificaciones de nuevos libros publicados. Empieza a leer el libro “El Caballero de la Armadura Oxidada” online, de Robert Fisher. Después de leer las primeras páginas te animarás a comprar el libro. Para Descargar o Leer Online Gratis!

Nací en Long Beach, California, con el fin de estar cerca de mi madre. Groucho Marx y otras estrellas cómicas del momento y alcanzando la nada despreciable cifra de 400 programas radiofónicos y 1200 televisados en su haber creativo. Sus análisis se muestran cargados de sutil ironía y profundo contenido pragmático y sus Indices de ventas sólo son una muestra del amplio impacto que esta historia ha tenido sobre tantos que se han acercado a sus líneas: 700. 000 ejemplares en Norteamérica, traducciones de su libro al español, italiano, chino, portugués, hebreo, alemán, francés, y catalán, por no hablar de países como Chile, donde en su momento se exigió que todas las bibliotecas tuvieran el libro y se recomendó a todas las librerías del país que lo pusieran a la venta. Robert Fisher aporta una riqueza añadida a través de muchas de sus frases, que con muy pocas palabras encierran grandes verdades y que, en ocasiones, se han convertido en citas célebres.

Qué opinan nuestros lectores sobre este libro? Dónde Descargar Gratis El Caballero de la Armadura Oxidada? Incluye una página para descargar el audiolibro. Y ahora te toca compartir a ti! Y por supuesto no olvides compartir tu opinión en la sección para comentarios después de leer este libro. APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS! Apúntate y sé el primero en recibir los libros del momento!