Descarga aquí nuestros modelos de contrato para relaciones sexuales! Este es el cambio estás dentro de mi pdf descargar gratis post dedicado a hacer GRANDE la letra pequeña de las supuestas promociones de esta popular franquicia de salas de cine, “empresa líder de exhibición cinematográfica en España”, según ellos.

Si te gusta perder dinero, Cinesa es tu elección! No lo dudes más y ve corriendo a disfrutar de nuestras estupendas promociones sin sentido, pensadas especialmente para tomarles el pelo a los consumidores borregos como tu! Puede que alguien llegue a beneficiarse de algunas de estas promociones algún día, no se sabe del cierto, pero aquí vamos a ver como de buenas a primeras, el cliente siempre pierde. Y la empresa siempre gana. Pues hazte una puta y jodida tarjeta Cinesacard! Para darnos tus datos personales y tu correo electrónico, así obtenemos un estudio del target que nos sale completamente gratuito y te vamos a mandar publicidad de productos nuestros y de otras empresas con las que tenemos acuerdos muy chulos.

Luego te puedes beneficiar de ridículos descuentos y premios que se te harán prácticamente imperceptibles. En teoría, la tarjeta Cinesacard es una promoción basada en la obtención de puntos canjeables por regalos y servicios que Cinesa pone a disposición de sus clientes. Cada vez que compras entradas en taquilla o cualquier producto en el bar del cine acumulas puntos. Con el objetivo, según ellos, de premiar tu fidelidad. La tarjeta, de entrada, ya te cuesta 1 euro.

No te sale gratis, como en otros cines donde existen promociones similares. Pero si la pierdes, luego te cobran el doble. NO TE VALE PARA UNA MIERDA. TE TOCA LOS COJONES e IMPIDE QUE PUEDAS EMPEZAR A ACUMULAR PUNTOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE COMPRAR LA PUTA TARJETA. Asimismo, tampoco te vas a beneficiar del regalo de 60 puntos que te prometen en el folleto, porque la tarjeta no está activa. Y el de la empresa?

Curiosa promoción, en la que en un primer momento no le dan nada al cliente, ni siquiera el derecho a empezar a acumular unos cuantos puntos. NO SUEÑES, NO TE VAS A BENEFICIAR DE TUS PUNTOS NI SIQUIERA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS CON TU TARJETA YA ACTIVA! Tienes que comprar también las palomitas. NO EMPIEZAS A BENEFICIARTE DE TUS PUNTOS HASTA LA TERCERA VEZ QUE VAS AL CINE DESPUÉS DE HABER COMPRADO LA TARJETA. NUNCA TE PODRÁS BENEFICIAR DE TUS PUNTOS EN EL MISMO DÍA EN QUE LOS OBTENGAS. 1 en un menú gigante que cuesta más que las entradas.

Una puta agua pequeña se valora en 80 puntos y una coca cola, en 100. NO TE DAN UNA PUTA ENTRADA GRATIS EN FIN DE SEMANA HASTA QUE NO LLEGAS A LOS 340 PUNTOS. Y SI LA PELI ES EN 3-D NECESITAS 440 PUNTOS! Y ESTO TE LO HACEN A TI, QUE ERES UN CLIENTE FIEL! Qué harán con los que van al cine solo ocasionalmente? PAGAR 1 EURO MÁS para aumentar el tamaño del premio. Así, la mayoría de las veces, en la práctica resulta que NO TE DAN EL PREMIO TOTALMENTE GRATIS, SINO POR 1 EURO.

SI EN 6 MESES NO GASTAS NI ACUMULAS PUNTOS, TE LOS QUITAN TODOS. De esta forma EVITAN QUE PUEDAS ACUMULAR UN NÚMERO ELEVADO DE PUNTOS QUE TE PERMITA OPTAR A LOS PREMIOS MÁS GRANDES. HAY UN MÁXIMO DE 80 PUNTOS ACUMULABLES POR DÍA. O sea, que si eres padre de familia y vas con tu mujer y tus dos hijos al cine, ya has acumulado el cupo de 80 puntos en la taquilla al comprar las entradas.

Ya no te van a dar más puntos cuando compres refrescos y palomitas. AUNQUE CONSUMAS MÁS QUE EL RESTO DE CLIENTES, YA NO TE DARAN MÁS PUNTOS hasta otro día. En teoría, unas butacas mejor situadas y más cómodas que el resto. Por supuesto, cuestan más dinero. En la práctica, las butacas VIP son las únicas que quedan libres cuando la sesión está llena. Por lo tanto, si eres de los últimos en comprar las entradas, o PAGAS MÁS o TE JODES. No se en que basas lo contado en este blog, sinceramente me sorprende, en mi caso estoy contento con cinesa, yo siempre voy a cinesa parc valles.

Dios no la pierdas ehh! 2- Un euro por la tarjeta sigue sin parecerme caro con las ventajas que dan, de lunes a jueves puedes sacar entradas en los asientos VIP sin coste extra enseñando la tarjeta, acumular puntos al momento, yo fui al cine el mes pasado, compre dos entradas, pero al comprar las me indicaron que con la compra de una ya tenia suficientes puntos para una gratis, por lo que me cobraron la primera y la segunda use los puntos, así me canjearon los puntos al momento. 4- Esta claro que podrían mejorar, bajar el nivel de puntos para conseguir los premios y alargar la caducidad de los puntos en un año, pero hoy por hoy son la mejor oferta de cine de españa, i la salas isens son una pasada. Como soy tan inocente, al ver este comentario que tiene toda la pinta de ser publicidad encubierta, he corrido a mirar la web oficial de Cinesa, a ver si las condiciones actuales han cambiado un poco desde entonces y ahora favorecen un poco más al consumidor. Pero lo que he constatado es que todo sigue prácticamente igual, con la diferencia que ahora es aún más difícil leer la letra pequeña, porque no está toda la info junta en un pdf, y lo han escrito de otra manera, aún más perversa. Solo se han añadido algunas promociones, pero el concepto general sigue siendo el mismo, crear un engaño para el cliente piense que va a tener ventajas y descuentos cuando en realidad cuesta un montón beneficiarse de todo ello.