Este aviso fue puesto el 17 de diciembre de el triangulo de las bermudas pdf. Coat of arms of Bermuda.

Mapas, fotos y otros datos de 32. Hasta 1614 las Bermudas fueron administradas por la Compañía como parte del territorio de la colonia de Virginia, y desde entonces hasta 1684 hizo lo mismo su sucesora, la Compañía de las islas Somers. Bermudas son el Territorio Británico de Ultramar más antiguo. América que lleva más tiempo habitado. La tripulación trató de salvar todo lo que pudo y pasó los siguientes cuatro meses en la construcción de un nuevo casco de cedro de las Bermudas para regresar a su punto de partida inicial. Se cree que, durante el siglo siguiente, la isla fue frecuentemente visitada pero no permanentemente ocupada.

Sir Thomas Gates, para aliviar la colonia de Jamestown, establecida dos años antes. La isla fue reclamada por la corona inglesa, y la Carta de la compañía de Virginia se amplió para incluirla. San Jorge fue poblado en 1612 y se convirtió en la primera capital de las Bermudas. Es el pueblo inglés continuamente habitado más antiguo en el nuevo mundo. Los estrechos lazos con Virginia se conmemoran incluso después de la separación de las Bermudas por referencias al archipiélago en muchos nombres de lugares de Virginia, como Bermuda City y Bermuda Hundred. Las primeras monedas británicas en América fueron acuñadas aquí.

Jamestown en 1610 a bordo de dos buques construidos en las Bermudas. El asentamiento deliberado en las Bermudas comenzó con la llegada del Plough, en 1612. Debido a su limitada superficie de tierra, las Bermudas han tenido dificultades con el exceso de población. En los dos primeros siglos la solución se basó en la emigración humana constante para mantener la población manejable. América del Sur, donde Gran Bretaña fue desplazando a España como potencia imperial dominante europea. El goteo constante de la emigración continuó.