La familia es el cimiento de la sociedad, porque en ella se aprende los valores y la educación que impactan desde la niñez hasta la edad adulta en la sociedad, estado y país. Para lograr un cambio fundamental es necesaria la educación por valores. La educación por valores es necesaria para la transformación de cualquier país y que debe estar cimentada en la familia, en los profesores de los diferentes niveles de educación así mismo los valores deben de practicadas en las empresas públicas y privadas. Se dice que hay crisis de valores pero nadie más tiene la ley patriota de los estados unidos pdf que nosotros mismos y los medios masivos de comunicación en algo también han favorecido con sus diferentes programas con alto contenido de antivalores del mexicano y de carencia de valor educativo.

To achieve a fundamental change is necessary for values education. La familia sigue siendo en México la base de la sociedad. Hill dice que el hogar es el ambiente original de aprendizaje. La generación anterior tuvo que esperar a su madurez para lograrlo. El necesario y absoluto autosacrificio de la madre. Somos dos naciones en una. Y la mayoría oprimida y marginada.

Igualmente grave es la desconfianza que prevalece entre la ciudadanía. 3 en una escala de 0 a 10. Plan Nacional de Desarrollo 2007-20012. Rap y otros programas de menos porcentaje. Enfatiza relaciones sexuales prematuras y la importancia del dinero. Los hombres jóvenes que apenas se inician en la vida deben evitar las deudas. Difícilmente hay otra cosa que hunda más a una persona como las deudas.

La familia es el cimiento de la sociedad, porque en ella se aprende los valores. Calidad total en la educación, ed. La Universidad del Éxito, ed. Poder Ejecutivo Federal, Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. Nacional de Desarrollo 2007-2001, México, 324 pp.

ISO 9000: Calidad en los servicios educativos, ed. Revista Adminístrate Hoy, Año IV, No. 4 de mayo de 2008. 3 de mayo de 2008.