Campus Party Colombia 2010 – Montaje. Mapas, fotos y otros datos de 4. Aunque fue creado para la realización de actividades feriales, este centro portafolio de actividades volume 2 pdf ha adecuado para ser centro de importantes actividades sociales, empresariales y culturales.

Corferias asumió la presidencia de la asociación. También comenzó a realizar un Plan Maestro de Desarrollo para mejorar la posición del recinto a nivel del Grupo Andino, Centroamericano y del Caribe. Entrada principal a Corferias con su arco el cual se ha convertido en el símbolo de esta organización. 17 pabellones de exposición compuesto mayormente por productos tanto colombianos como internacionales. Cuenta con un área cubierta para exhibición de 44.

000 m2 al aire libre. 000 m2, que permite realizar eventos que alberguen 6. 000 personas sentadas y 13. El recinto está en proceso de expansión con la construcción de un nuevo pabellón que permitirá albergar 10. El complejo pasará de 17 pabellones que tiene actualmente a 23 en total. De esta manera incrementará a 53. 344 mil millones aportados por la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias y los gobiernos Nacional, Distrital y departamental, se espera que este listo en el 2017.

1000, 500, 250 y pequeñas salas de reuniones, áreas de servicio y soporte, lobby, plazoleta de comidas, 2 pisos subterráneos de parqueadero y un área de exhibición entre otros. Escuela de arquitectura y diseño de América Latina y el Caribe. Asociación de Ferias de América. Cámara de Comercio de Bogotá.

27 de octubre de 2006. Busca páginas con este texto. Se editó esta página por última vez el 11 feb 2018 a las 02:15. Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. El portafolio: la evaluación de su aplicación en la enseñanza de medicina por competencias.

Las nuevas políticas educativas, con la necesidad de cumplir sus fines y objetivos, han responsabilizado a la docencia para cumplir de manera integral con el proceso enseñanza-aprendizaje. Ensayando múltiples formas para lograr los aprendizajes y para conocer su calidad, tenemos procedimientos e instrumentos, como el portafolio según Peña 2005. Desde un punto de vista constructivista, y con el modelo por competencias, hemos convertido al portafolio en una herramienta docente, moderna y versátil. Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de Matamoros, Tamaulipas, usando el portafolio como herramienta docente?

Propedéutica Médico-Quirúrgica I y II, en el periodo escolar 2012-3. Por lo que consideramos recomendar al portafolio ampliamente. The new educational policies, with the need to achieve their goals and objectives have given the responsibility to the professors in order to realize the whole teaching-learning process. Trying multiple ways to achieve the learning process and knowing its quality, we have procedures and instruments like portfolio. What has been the impact in the quality of education in the Surgeon Program at the Faculty of Medicine, Matamoros, UAT, using the portfolio as a teaching tool? Knowing the advantages of portfolio as a support system for study strategies throw organization, documentation and the use of homework, investigations and personal advances. Instruments: Evaluative questionnaire Likert type self-applyied.